Binner se reunió con embajadores de países árabes

Binner se reunió con embajadores de países árabes
El almuerzo se llevó a cabo ayer en la residencia del embajador de Kuwait, Ali Al-Sammak, en la ciudad de Buenos Aires.
El gobernador Hermes Binner se reunió hoy con embajadores de países árabes, en la ciudad de Buenos Aires, y aprovechó para asegurar que en la próxima gestión de gobierno “se continuarán todos los acuerdos y conversaciones iniciadas, principalmente con Kuwait”.

El almuerzo se llevó a cabo en la residencia del embajador de ese país, en Argentina, Ali Al-Sammak. También participaron del encuentro el encargado de Negocios de la Embajada de Túnez, Nabih El Abed; los embajadores de Argelia, Ahcène Boukhelfa; del Líbano, Hicham Salim Hamdan; de Palestina, Walid Muaqqat; de la Liga de los Estados Árabe, Isselmou Ould; y de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Aissa Alqattam Alzaabi.

Binner, en tanto, estuvo acompañado por su esposa, Silvana Codina; el ministro de la Producción, Juan José Bertero; y el senador departamental Juan Carlos Zabalza.

En la oportunidad, el gobernador agradeció “todas las atenciones que los embajadores de los países árabes le brindaron a Santa Fe” y los invitó a visitar la provincia.

Por último, Binner les transmitió a los embajadores de Kuwait y el Líbano “el interés por instalar una delegación permanente de la Región Centro en Kuwait, como se hizo en Singapur” y les adelantó “que la Zona Franca de Santa Fe pronto comenzará a funcionar”.

Comentá la nota