Binner le responde a Carrió: "Ni con Macri ni con Massa"

Binner le responde a Carrió:

La interna del Frente Amplio Unen sigue caliente a partir de las diferencias entre sus miembros por las eventuales alianzas con Macri o Massa en diferentes jurisdicciones.

Hay tres variantes dentro de la dirigencia de FAUnen: los que buscanun acuerdo total con el PRO, cuya mayor exponente es Elisa Carrió, los que quieren acuerdos parciales en provincias y localidades y los que, como Hermes Binner, Fernando "Pino" Solanas" o Humberto Tumini, que no quieren saber nada con un acuerdo.

"Nosotros hemos sido claros, ni con Macri ni con Massa para que la gente tenga que elegir", esgrimió Binner en declaraciones a Radio América..

El martes, la diputada Carrió había vuelto a sembrar la duda: "Yo quiero ganar el año que viene y resolver todo hoy aunque haya lío en el marco de Unen y de una alianza más amplia". Además cuestionó a la dirigencia por "atrasar 110 años".

Por su parte, el referente de Libres del Sur, Tumini, pidió al radicalismo que clausure definitivamente el debate: "Nada de acuerdos nacionales con el PRO". De esa forma queda abierta la chance de los acuerdos locales que repliquen los de Tucumán, Córdoba -donde Oscar Aguad ya dijo que irá con el PRO- y demás localidades.

Comentá la nota