Binner reclamó a Reutemann que "se haga cargo" de su pasado

El socialista afirmó, además, que el senador y Rossi se unirán después de las elecciones: "La noche del 28 de junio se van a juntar para ver cuántos diputados tienen", advirtió el mandatario provincial.
Las acusaciones entre los protagonistas de la campaña en la provincia de Santa Fe no ceden. Esta vez, el gobernador Hermes Binner volvió a la carga contra Carlos Reutemann y Agustín Rossi, los principales rivales del socialista Rubén Giustiniani.

El mandatario provincial le reclamó al senador que "se haga cargo de su pasado" y lo acusó de estar armando un acuerdo post electoral con Rossi, el candidato del kirchnerismo para después de las elecciones del 28 de junio.

"En la noche del 28 de junio se van a reunir para contar cuantos y cuantos diputados consiguieron", denunció el socialista en declaraciones a radio Continental.

"Reutemann y Rossi sumarán los votos y con esa metodología empañan la transparencia que necesita el proceso democrático", completó el gobernador.

Además, cuestionó el hecho de que Reutemann y Rossi se presenten en listas separadas. "Estamos ante una ley de lemas encubierta, una trampa a la democracia", arremetió.

Comentá la nota