Binner recibió en Rosario a Monseñor Casaretto

Casaretto se encuentra en la ciudad para participar del lanzamiento de la jornada denominada "Mesa de Diálogo Ciudadano".
El gobernador Hermes Binner recibió en Rosario, la visita del presidente de la Comisión Pastoral Social del Episcopado Argentino, monseñor Jorge Casaretto, quien se encuentra en la ciudad para participar del lanzamiento de la jornada denominada "Mesa de Diálogo Ciudadano".

Durante la reunión llevada a cabo en su despacho, en la sede de Gobierno en Rosario, Binner dialogó con Casaretto sobre la actualidad de la provincia y agradeció su presencia en la ciudad.

Del encuentro participaron también, el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; y la secretaria de Trabajo y Seguridad Social, Alicia Ciciliani.

Luego del encuentro, el gobernador acompañó al presidente de la Comisión Pastoral Social del Episcopado Argentino a la conferencia que brindó en el marco de la "Mesa de Diálogo Ciudadano", denominada "El diálogo como metodología de construcción ciudadana", que tuvo lugar en la sede de la Federación Gremial.

"Muchas gracias señor gobernador por estar aquí; quiero decirles que con el gobernador tenemos un diálogo muy fecundo", dijo Casaretto en el inicio de su charla.

"MESA DE DIÁLOGO CIUDADANO"

La Mesa de Diálogo es organizada por el Foro Regional Rosario y el Colegio de Abogados, y tiene como finalidad "trabajar para superar los efectos negativos de la crisis, sobre todo en los sectores más vulnerables de la sociedad, de bajos recursos, y alcanzar un Pacto Social para construir una sociedad más justa e igualitaria", explicaron los organizadores.

Comentá la nota