Binner recibe al ministro de Salud de la Nación

Juan Manzur visitará el hospital Cullen, las obras del nuevo hospital Iturraspe y el Laboratorio Industrial Farmacéutico. La actividad concluirá con un encuentro con el gabinete de salud santafesino.
El gobernador Hermes Binner recibirá mañana la visita del ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, quien realizará una recorrida por instalaciones del sistema de salud pública provincial en la ciudad de Santa Fe y se reunirá con el gabinete de Salud santafesino.

El funcionario nacional, acompañado por integrantes de su gabinete, arribará al aeropuerto de Sauce Viejo a las 11:10, donde será recibido por el ministro de Salud santafesino, Miguel Ángel Cappiello.

Desde allí se trasladará a la Casa de Gobierno, donde mantendrá una reunión con el gobernador Binner. Al término del encuentro, pasado el mediodía, Manzur brindará una conferencia de prensa en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en compañía del mandatario provincial.

Luego, las autoridades nacionales y provinciales desarrollarán una intensa agenda de trabajo que incluye reuniones entre los distintos integrantes de ambos gabinetes.

El programa contempla para las 17 horas la visita al hospital provincial "Dr. José María Cullen"; a las 18, una recorrida por la obra en construcción del nuevo hospital Iturraspe; a las 18:30, la comitiva se dirigirá al Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), de producción pública de medicamentos y proveedor del Programa Remediar de Nación.

Finalmente, Cappiello y Manzur, junto a sus respectivos gabinetes, mantendrán una reunión en el salón Blanco a fin de tratar un temario que incluirá, entre otros ítems, el abordaje del dengue, la leptospirosis y la emergencia hídrica.

Comentá la nota