Binner "no quiere politizar" el tema de los inundados de Santa Fe

Binner "no quiere politizar" el tema de los inundados de Santa Fe
El gobernador aseguró que nunca acusó a la gestión de Carlos Reutemann por lo hecho durante la catástrofe hídrica.

Esta mañana, el gobernador Hermes Binner dijo que no quiere politizar el tema y aseguró que nunca acusó a la gestión de Carlos Reutemann por lo hecho durante la catástrofe hídrica. Además se refirió a las quejas de los damnificados por la inundación que quedaron afuera de la propuesta del gobierno provincial por no haber presentado una demanda judicial ante el Estado provincial.

"Tratamos de despolitizar. Jamás hicimos mención a la gestión donde se produjo este desgraciado acontecimiento en la ciudad de Santa Fe", señaló Binner.

"Es importante reconocer que existe una demanda judicial de más de cinco mil damnificados y que nosotros tenemos que responder a esas demandas que son contra el Estado provincial", alertó el gobernador quien sostuvo que la propuesta apunta a buscar una solución "amigable" para con los cinco mil damnificados que iniciaron juicios contra el Estado. "Esta es una vía real que permite solucionar aquellos déficits que tienen los inundados", finalizó el primer mandatario provincial.

Comentá la nota