Binner pidió diálogo

El gobernador Hermes Binner destacó ayer la necesidad de fomentar el diálogo entre ciudadanos y gobernantes "más allá de las diferencias de matices o de colores políticos" y trabajar en conjunto entre municipios y comunas, Provincia y Nación para "vencer todos los obstáculos que hoy parecen infranqueables". También valoró "la nueva forma de gobernar la Provincia" que puso en marcha su administración, basada en la descentralización y en la participación de los ciudadanos.
"Este es un plan que piensa la Provincia a largo plazo. Es importante saber que tenemos políticas de Estado. Esta es una nueva forma de gobernar la Provincia, de descentralizar, de llegar a los lugares donde la gente pueda decidir y reclamar legítimamente por sus derechos, puesta en marcha por un gobierno que contempla la participación de la ciudadanía para lograr la concreción de estos derechos", dijo Binner.

El Gobernador santafesino habló en Ceres, departamento San Cristóbal, donde presentó el proyecto del nuevo hospital que la Provincia construirá en esa localidad.

Comentá la nota