Binner participó del lanzamiento de las actividades por el Bicentenario

La celebración por el Bicentenario comenzará en la primera quincena de enero y se extenderá a lo largo de todo el año.
El acto de presentación de la agenda de festejos de 2010 se realizó en la Casa Rosada y fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador Hermes Binner participó en Buenos Aires del lanzamiento de las actividades centrales del Bicentenario que realizó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada.

El mandatario santafesino asistió especialmente invitado a la ceremonia -junto a otros gobernadores de provincias- en compañía de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González.

La celebración por el Bicentenario comenzará en la primera quincena de enero y se extenderá a lo largo de todo el año. Se prevé además, la inauguración de 200 casas del Bicentenario en otros tantos municipios del país, en las que se mostrará la historia y la cultura del país en sus doscientos años de vida. Durante todo el año próximo se realizarán actividades culturales, educativas y deportivas. Además, se realizarán debates sobre los grandes temas nacionales.

La presentación de las actividades centrales del Bicentenario durante el 2010 fue trasmitida por Cadena Nacional. Durante el acto, la presidenta afirmó que es "una gran oportunidad para pensarnos como país" y "la de poder ser un gran país sobre la base que planteaba Mariano Moreno, hace 200 años: la igualdad".

Comentá la nota