Binner participará de un seminario de articulación público - privada

El gobernador Hermes Binner participará mañana en Buenos Aries de un seminario de Articulación Público - Privada, organizado por la Red de Acción Política (Fundación RAP).
La actividad se llevará a cabo desde las 9 en el salón Águila del hotel Sheraton, San Martín 1225 de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad, que se llevará a cabo desde las 9 en el hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, es organizada por la Red de Acción Política.

Durante el desarrollo del seminario, empresarios y políticos que integran la fundación expondrán experiencias de articulación público - privada y la forma de encarar las principales oportunidades y desafíos de la Argentina mejorando la relación entre sectores, entre otros temas.

Al evento asistirán miembros, adherentes y políticos que integran la fundación, a quienes se los denomina políticos RAP. Junto con Binner participarán también como expositores Gabriela Michetti, diputada electa por el PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Luis Bameule, presidente de Quickfood; y Rolando Meninato, presidente de Dow Argentina.

FUNDACIÓN RAP

La Red de Acción Política (RAP) es una fundación plural y apartidaria que promueve la formación y el desarrollo de una mejor dirigencia política a partir de una visión de país, y un conjunto de valores, principios y conductas compartidas.

Los objetivos de la fundación son fortalecer los vínculos entre la sociedad civil y la dirigencia política; propiciar el desarrollo de "amistad cívica" entre políticos RAP que estando en distintos partidos y espacios ideológicos comparten valores y principios; y proveer contención y apoyo a los políticos que forman parte de la fundación para colaborar en el desarrollo de su gestión o actividad política.

Comentá la nota