Binner: El pago de la deuda a policías en bonos, no es malo

En medio del reclamo por parte de los agentes policiales, disconformes por la decisión del gobierno provincial de pagar la deuda histórica que se mantiene con el sector en bonos, el gobernador Hermes Binner sostuvo que la posibilidad que este sector perciba bonos a cobrar, con intereses incluidos, no es mala.
El gobernador volvió a sostener que la provincia se ha quedado sin dinero, por lo que la deuda que el Estado santafesino mantiene con los policías debe hacerse con bonos, de los que sostuvo que si son títulos por los que se pueden cobrar intereses, no es una mala alternativa.

"Con la política nosotros hemos avanzado hasta 2007, reconociendo una deuda histórica que los gobiernos anteriores no han reconocido", sostuvo Binner, quien volvió a sostener que la única alternativa que tiene hoy la provincia para hacer frente a esta deuda es el pago con bonos, porque "nos quedamos sin dinero".

De todas maneras, si bien el primer mandatario provincial sostuvo que el gobierno provincial preferiría saldar la deuda con dinero, señaló que "tener un título que les permite cobrar intereses por el mismo no es malo".

Comentá la nota