Binner negó vínculos K

El gobernador Hermes Binner, se refirió a su escenario político de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y aclaró que "no tiene ningún tipo de vinculaciones con el kirchnerismo". "No hay ninguna posibilidad", respondió el mandatario provincial al ser consultado en el programa Hoy Domingo de Radio 10 sobre una eventual alianza política con el oficialismo para los comicios presidenciales. Reafirmó que "no hay razón política ni ideológica que me vincule con el actual Gobierno".
Además, cuestionó el manejo de la Coparticipación que realiza la gestión de Cristina Kirchner, al considerar que "hay provincias que se ven muy beneficiadas, y otras que son postergadas, como Santa Fe, Córdoba o Buenos Aires".

Opinó en que "el ciclo del kirchnerismo se está terminando" aunque aclaró que "después, quienes tienen la palabra son los votantes". "Hay una necesidad de cambio, tiene que venir gente nueva, con otra visión de la Argentina", reclamó el Gobernador socialista.

Sobre el acuerdo electoral con el cobismo prefirió no responder y advirtió que "tanto hay por hacer en nuestra Provincia, que no tiene sentido desviar la atención en otras cuestiones".

Comentá la nota