Binner marcó distancia del 2011: "Sólo pienso en gobernar Santa Fe"

De esta manera, el mandatario santafesino respondió a los dichos de Cobos, quien ayer deslizó que sería un honor que el socialista lo acompañara en una eventual fórmula presidencial.
El mandatario santafesino Hermes Binner salió hoy poner un coto de distancia tanto en relación a las elecciones presidenciales del 2011 como a una hipotética alianza con el vicepresidente Julio Cobos.

El gobernador afirmó hoy que "sólo pienso en gobernar Santa Fe y estoy absolutamente comprometido con la provincia", en lo que pareció ser una respuesta a Cobos, quien deslizó que sería un honor que el socialista lo acompañará en una eventual fórmula presidencial.

"Yo sólo pienso en gobernar Santa Fe y estoy absolutamente comprometido con la provincia", señaló Binner, cuando se le preguntó sobre los dichos de Cobos, ayer durante un encuentro en el barrio porteño de Mataderos.

A su vez, Binner no quiso recoger el guante, limitándose a responderle hoy, después de participar de la apertura de un sistema de cloacas en un barrio de esta ciudad capital, que "no quiere ni hablar de una fórmula".

Comentá la nota