Binner llamó a los rosarios a votar a pesar del dolor

El precandidato a diputado nacional pidió acudir a las urnas “para construir futuro”. Felicitó la labor “extraordinaria” del gobernador y la intendenta en las dos tragedias que enlutan la ciudad. “No tienen que quedar impunes”, expresó

El líder del Frente Amplio Hermes Binner emitió su voto en una escuela de la ciudad y le pidió a los rosarinos no dejar de acudir a las urnas pese a que “los embargue el dolor” de las dos tragedias. “Si usted no vota, otro lo hará por usted”, señaló y felicitó la labor del gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein, quienes atendieron la emergencia al instante.

En diálogo con el móvil de Radio 2, Binner sostuvo a pesar de la tristeza "hoy es un día muy importante y luminoso”, una oportunidad para la “reflexión”. En tal sentido, conminó a los ciudadanos a llegarse a las escuelas para “construir futuro” con sus votos.

Consultado sobre las responsabilidades de la Municipalidad en el siniestro del Parque Independencia, el ex gobernador indicó que hay que dejar que la Justicia actúe al igual que en el caso de calle Salta. “No deben quedar impunes”, concluyó.

Comentá la nota