Binner llamó a consolidar las propuestas de su gestión

En el marco de la toma de juramento del nuevo ministro de Seguridad, el gobernador de la provincia remarcó la importancia de continuar con la tarea delineada por el gobierno. Destacó la necesidad de consolidar las políticas de gestión y de defender los valores y derechos de la población.
Entre otras palabras, el mandatario tuvo palabras alusivas hacia el ex titular de Seguridad: "Es motivo de alegría poder continuar con la tarea que venimos realizando con todo el equipo de gobierno. Si bien Daniel (Cuenca) deja de estar al frente del Ministerio, no por ello se aleja del mismo, sino que va a seguir aportando con sus conocimientos. Esto habla de un verdadero equipo que está funcionando".

Y sobre el nuevo ministro destacó que "viene trabajando desde el primer momento en este equipo. Es un hecho de continuidad que es muy importante para consolidar las propuestas de gobierno. Hay que trabajar en la idea de la seguridad, de lo que significa defender los valores y derechos de la población. Vemos que este momento pone a prueba la continuidad de nuestros proyectos; los hombres son importantes pero fundamentalmente es el proyecto el que nos aúna".

Comentá la nota