Binner y Juez, juntos en Santa Fe

Decididos a nacionalizar las elecciones legislativas, ayer el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, su candidato Ruben Giustiniani y el cordobés Luis Juez (Frente Cívico) se mostraron juntos en la localidad santafesina de Josefina.
"Nos van a ver juntos defendiendo a Córdoba y Santa Fe como pocas veces se vio", aseguró Juez, quien encabeza la intención de voto a senador en su provincia. Mientras que Binner dijo: "Tenemos que seguir buscando el diálogo y el consenso en la Argentina, por eso con Juez vamos a trabajar juntos en el Congreso".

Por su lado, Giustiniani -que disputa la reelección como senador con el peronista disidente Carlos Reutemann- aseguró: "Reafirmamos el compromiso para trabajar juntos en el Senado para defender los derechos federales de los pueblos del interior".

Juez fue muy duro con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. "Esta autovía es una muestra de la diferencia que hay entre Córdoba y Santa Fe, porque mientras Binner ya la está por terminar, Schiaretti ni siquiera la empezó", dijo Juez en relación a las obras de la autovía de la Ruta 19. "Por eso estamos acá con Binner", remató.

Comentá la nota