Binner hace campaña en Córdoba

Binner hace campaña en Córdoba
Hermes Binner trasladó ayer la campaña electoral a Córdoba, donde se mostró con su aliado local, el senador Luis Juez, y participó del lanzamiento de los candidatos cordobeses. El postulante a diputado por Santa Fe advirtió que Cristina Kirchner “quiere eternizarse en el poder” y por eso pidió que en las próximas legislativas “se vote distinto para que las cosas cambien porque con las viejas recetas ya vimos que no se solucionan los problemas”.
El ex candidato presidencial asumió que el Frente Amplio Progresiata “se está preparando para 2015”, aunque dijo que hoy lo que más le interesa es “ocuparnos del presente porque los problemas la gente los tiene hoy”. En la localidad de San Francisco, donde se hizo el acto, estaban junto a Binner y Juez los candidatos Ernesto Martínez y Viviana Wawny y la diputada nacional Alicia Ciciliani.

Binner destacó que el frente con el que se presentarán en agosto “es una propuesta nueva, pero tiene la experiencia de una gestión transformadora como la de Santa Fe”. Luego, abogó por el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados y por “una Justicia independiente”.

Comentá la nota