Binner: "Estamos cumpliendo las metas planteadas"

Los justicialistas le habían pedido en un duro documento "ponerse a gobernar". El mandatario dijo que "se ha avanzado en todas las áreas".
El gobernador santafesino Hermes Binner desdeñó la crítica que el Consejo Provincial del Partido Justicialista formuló el lunes, en la que lo exhortó a “ponerse a gobernar”.

“Es un partido político. Es la oposición. La Legislatura juega su rol y lo hace en la forma que todos conocen”, minimizó el jefe de Estado provincial en alusión al documento difundido por la mesa provincial del PJ y a los sucesivos planteos que diputados y senadores peronistas (estos, en mayoría) le han hecho a las iniciativas del gobierno que mañana cumplirá su primer año de gestión.

Binner se declaró satisfecho porque, a pesar de los escollos legislativos y de la crisis que campeó durante el año –primero por la guerra gaucha, y luego por el temblor de las principales economías del mundo– “se ha avanzado en todas las áreas”. Y aseguró que el gobierno está cumpliendo las metas planteadas en su programa.

Comentá la nota