Binner defendió los precios de la indumentaria policial

El gobernador aseguró que la ropa que le será entregada a los agentes de la fuerza está bien confeccionados y que el precio de la indumentaria guarda relación con la calidad del producto.
Quien se metió de lleno en la polémica generada por los sobreprecios en la compra de indumentaria para los agentes policiales de la provincia, fue el gobernador Binner, quien al salir del 9º Congreso Nacional de Ciencia Política, defendió la adjudicación de la licitación de esta ropa.

Banner señaló que se trata de uniformes bien confeccionados y que el precio de los productos guarda relación con la calidad de la indumentaria. Así, aseguró que con la adjudicación de los uniformes se cumple una promesa hecha durante la campaña electoral.

"Compramos una indumentaria de la mejor calidad porque no es una indumentaria ocasional sino que es una indumentaria con la cual trabajan, de manera que tienen que ser para estar todo el día", sostuvo el gobernador.

Binner no descartó revisar la licitación, para aclarar y determinar si los costos finales son los reales: "lo podemos revisar. Uno de nuestros valores fundamentales es encontrar la transparencia en cada uno de los actos de gobierno".

"En la campaña hicimos una propuesta a las fuerzas policiales para que no tengan que comprarse los uniformes. Hoy los tenemos con colores diferentes. Obviamente que comprar indumentaria en los lugares que pueden adquirir a menor precio, pero nosotros creemos que tenemos que uniformarlos con la misma textura y el mismo color", finalizó el gobernador santafesino.

Comentá la nota