Binner contra Reutemann: "No puede caminar por Santa Fe"

Binner contra Reutemann: "No puede caminar por Santa Fe"
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró que el senador Carlos Reutemann "no puede estar caminando" por las calles de Santa Fe y Rosario y consideró que esa situación se debe a que cuando fue mandatario provincial, ese estado "perdió" en la renovación de todos los pactos fiscales.
"Reutemann, no puede tomar un café en un bar, no puede estar caminando por las calles de la ciudad de Santa Fe y en Rosario le puedo asegurar que tampoco", dijo Binner en declaraciones radiales.

Señaló que "Santa Fe perdió" cuando Reutemann fue mandatario provincial, principalmente "en el momento de defender nuestra provincia en todos los pactos fiscales que se renovaron".

"La provincia tiene un 40 por ciento de su población sin cloacas en las ciudades grandes, sin contar lo que pasa en el interior", sostuvo al hacer un balance de sus antecesores en el cargo, entre ellos Reutemann, por lo que "necesita perfeccionar su sistema productivo y mejorar la situación social".

Binner admitió que el actual senador por su provincia es "una persona que viene con una imagen muy positiva desde el deporte" y "es correcta", pero inmediatamente aclaró que lo que hace referencia es "en las políticas llevadas adelante" durante su gestión.

Comentá la nota