Binner: “Es una cita que convoca a la gente que le interesa que el país salga adelante”

Binner: “Es una cita que convoca a la gente que le interesa que el país salga adelante”
El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia y el diputado nacional santafesino Hermes Binner, fueron algunas de las figuras políticas que participaron del lanzamiento de la Expoagro en su 8ª edición, este miércoles en El Umbral (Kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario).
Sobre la muestra del campo y la industria nacional que funcionará hasta el sábado 15, Scioli dijo estar “muy contento de que Ramallo sea protagonista de esta edición espectacular”.

Por su parte, Passaglia también celebró la convocatoria: “estoy muy contento como intendente de San Nicolás, de que esta exposición agrícola esté en nuestra región”.

Mientras tanto, Binner manifestó que “Estamos muy contentos de estar en esta nueva edición de la Expoagro”, para luego polemizar: “es una cita que convoca a la gente que le interesa que el país salga adelante”.

“Por lo tanto es importante ver la nueva matriz económica que tiene que generar nuestro país, que no va en dirección de reprimarizar la economía ni en dirección de ser un armado de celulares o autos, sino que va de la mano de reintegrar culturalmente el campo con la industria”, cerró el líder socialista.

Comentá la nota