Binner asistirá a la presentación del libro "Santa Fe: una nueva gestión en la política"

Se trata de un compilado, editado por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, que reúne las principales acciones que lleva adelante la actual gestión de gobierno en Santa Fe "para cambiar la forma tradicional de hacer política", indica la publicación.
El gobernador Hermes Binner participará mañana de la presentación del libro "Santa Fe: una nueva gestión en la política", editado por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung en Argentina. Se trata de un compilado que reúne las principales acciones que lleva adelante la actual gestión de gobierno en la provincia de Santa Fe, desde diciembre de 2007, "para cambiar la forma tradicional de hacer política", señala el prólogo de la publicación.

La presentación del libro, a la que el gobernador fue especialmente invitado, se llevará a cabo a las 18 en La Mirage, 25 de Mayo y Primera Junta, de la ciudad de Santa Fe, y estará a cargo de Achim Wachendorfer, representante de la Fundación Friedrich Ebert en la Argentina. También participará del acto Marcos Novaro, investigar del Conicet y director del Centro de Investigaciones Políticas.

El objetivo de esta publicación es contribuir con la difusión de "una experiencia de gestión provincial innovadora en el panorama político del país" a los fines de que "pueda constituir una referencia para todas aquellas personas interesadas y comprometidas con mejorar la gestión pública", expresa la Fundación Friedrich Ebert en la presentación del ejemplar.

Entre las acciones destacadas en este balance de gestión por la fundación se expone la creación de "nuevas instituciones para fomentar la participación ciudadana" y "un panorama de las iniciativas novedosas" que se encuentran en proceso de desarrollo.

Comentá la nota