Binner y Alfonsín le pidieron al Gobierno que escuche y haga cambios

Binner y Alfonsín le pidieron al Gobierno que escuche y haga cambios
“Ojalá se disponga a producir los cambios necesarios”, reclamó el diputado radical. El socialista reconoció la “gran responsabilidad” de la oposición y pidió “escuchar a la gente.”
Referentes de la oposición de centroizquierda como el diputado radical Ricardo Alfonsín y el líder del Partido Socialista, Hermes Binner, le reclamaron al Gobierno que escuche los reclamos de las miles de personas que se manifestaron el jueves pasado y que realice los “cambios necesarios”. Tras la masiva protesta, ambos partidos consideraron que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe receptar las demandas de los ciudadanos que participaron de la marcha.

“Ojalá se disponga a producir los cambios necesarios para detener la inflación, alentar la inversión y el empleo y mejorar la seguridad y la educación”, expresó Alfonsín. Por su parte, el senador Ernesto Sanz evaluó que “hay una mayoría silenciosa que dejó de confiar en el Gobierno” y consideró que “es preocupante” cuando la Presidenta “habla de profundizar la gestión”.

Binner, en tanto, juzgó “muy impresionante la marea humana” que se concentró para formular distintos reclamos y llamó a “escuchar a la gente” en sus demandas por la “inseguridad, el no robar” y el “respeto a la Constitución”. “Estamos en tiempo de cambios: hay un gobierno que va a cumplir con su mandato de 12 años de gestión, y allí (los dirigentes opositores) nos encontramos con una gran responsabilidad de formular una propuesta donde se simplifique la oferta política pero, además, se profundice en cuanto a las respuestas concretas que hoy está demandando la población”, subrayó el dirigente socialista, quien en pleno cacerolazo estuvo en la esquina de Esmeralda y Diagonal Norte.

Comentá la nota