Binner acusó al PJ de "poner palos en la rueda"

"Tiene como único objetivo ser gobierno en 2011", dijo. Y aseguró que es "imposible", como quiere el peronismo, aumentar 20% el sueldo de los maestros.
El gobernador santafesino, el socialista Hermes Binner, volvió a criticar este lunes al justicialismo al expresar que "ponen palos en la rueda y tienen como único objetivo ser gobierno en 2011" y aseguró que "es imposible" otorgar 20 por ciento de aumento salarial como piden los empleados públicos.

"Después de 25 años de inmoralidad que hemos vivido, este es un gobierno moral", enfatizó el mandatario de Santa Fe.

Respecto de la demanda salarial del 20 por ciento requerido por los gremios estatales, precisó: "Magia no podemos hacer. Todos saben cuáles son las limitaciones. Los gremios tienen un perfecto conocimiento de la situación. Un 20 por ciento de incremento salarial es imposible".

El gobernador habló luego de volver de vacaciones y de encabezar un acto en el cuartel de Bomberos Zapadores, ocasión en que se incorporaron 46 nuevos efectivos.

"Se diferencia de las anteriores por la transparencia", señaló el gobernador sobre su gestión.

Criticó la actitud del PJ que impidió que se sancione la reforma tributaria al manifestar que "hay un posicionamiento del justicialismo para ponerle trabas a esta gestión del Frente Progresista".

"No hay acuerdo por la reforma tributaria porque ellos tiene otro objetivo que es ser gobierno en 2011", subrayó.

Consultado sobre si no faltó diálogo, el gobernador señaló que "hubo muchísimo" diálogo".

"Creo que en la historia de Santa Fe no hubo tanto diálogo sobre un tema. Si bien el PJ está dividido en cinco, a la hora de votar se ponen todos de acuerdo", explicó al aludir a kirchneristas, obeidistas, medio kicheneristas y reutemistas.

Comentá la nota