El Bingo en la mira: no habría restricción horaria pero solicitan que lo relocalicen

El funcionamiento del Bingo en La Plata continúa generando polémicas. Mientras se giró al archivo en el Concejo Deliberante, la intención de restringir el horario del funcionamiento desde la oposición se solicita que se lo relocalice.
La intención del presidente de Bloque de concejales de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli a través de un proyecto de ordenanza es modificar el Art. 1° de la Ordenanza 9149; sobre instalación y funcionamiento de los establecimientos que prestan Servicios Recreativos con actividades incómodas.

De acuerdo a lo explicado por el edil a INFOCIELO, "ya que no se puede cerrar, al menos solicitamos que se lo relocalice. Hoy están ubicados en lugares estratégicos donde tentar a aquellos que no tienen nada y que pretenden a través de la suerte cambiar el presente".

"La idea es trasladarlos a la zonas donde funcionan las actividades denominadas incómodas que sería desde el Camino Gral Belgrano a 31 y de 501 a 514", indicó.

Negrelli señaló además que "este es el momento para plantear esta posibilidad porque el contrato de la actual consesionaria está finalizado y hay una cuestión judicial de por medio y sea quien retome la actividad Codere u otra empresa, queremos que lo relocalice".

Comentá la nota