Bingo Incorpora Desfibrilador Externo

Bingo Incorpora Desfibrilador Externo
Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que concurre a diario a los distintos espacios de Bingo Chivilcoy, las autoridades de dicha sala de juegos decidieron adquirir un desfibrilador externo automático (DEA), implemento que tiene importantes ventajas como la resurrección cardiorrespiratoria.
Esta adquisición se suma a otras medidas sanitarias que ya está aplicando la empresa tales como el funcionamiento de una sala de primeros auxilios, la permanencia de una auxiliar sanitaria y cursos de capacitación hacia el personal de la empresa.

Cabe tener en cuenta que según estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación, en Argentina las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el país. De las 100 mil muertes al año producidas por afecciones cardíacas, el 70% de estas ocurren fuera del hospital: en el trabajo, la calle o sitios públicos como aeropuertos, estadios, shoppings y salas de juegos de azar.

Hospital Municipal

En el acto para el anuncio de la incorporación del nuevo equipo, las autoridades de Bingo Chivilcoy destacaron el respaldo que reciben a diario de las autoridades y personal del Hospital Municipal de Chivilcoy, en el día a día, como en eventos especiales, tal como ocurrió el miércoles pasado en la noche del show de Valeria Lynch que movilizó a muchísimas personas entre sala de máquinas y salón de espectáculos, con la asistencia de una unidad de emergencia.

Comentá la nota