Billy Zampa: El culpable es el ministro Carlos Fagúndez.

Nuevamente el Director de Información da que hablar en las usinas de Casa de Gobierno. Esta vez al autodenominado 'periodista de la trinchera' no le habría caído nada bien que lo hayan frizado en cuanto al manejo –junto a González Moreno- de los expedientes que dicen algunos provocó una deuda a proveedores de hasta incluso ocho meses y adoptó la posición de sindicar al Ministro de responsable.
Un clima enrarecido se vive en el área que debe designar el pago de las pautas publicitarias del Gobierno, dado a que de buenas a primeras se bajó el pulgar para que "el Billy" y Hernán González Moreno sigan llevando las riendas de un aspecto estratégico para el gobierno.

Al verse cercados por el malestar de los radiodifusores de toda la provincia por deudas de hasta ocho meses, el "periodista de la trinchera" devenido en funcionario eligió apuntar los cañones contra el Ministro Carlos Fagúndez a quien habría acusado de ser quien tiene la última palabra sobre esta cuestión.

Esta situación ha originado que los hombres de los medios de toda la provincia amenacen con sentadas y solicitar una audiencia al propio Arturo Colombi para que este se haga cargo de las deudas.

Como medida de parche, el mercedeño optó por designar en principio a su Secretario Privado para que tome las riendas hasta aclarar este litigio con los radiodifusores que curiosamente fue una de las promesas de Billy Zampa durante su asunción cuando decía "Mi designación fue correcta porque como periodista de la trinchera, conozco las inquietudes de los colegas".

Comentá la nota