Billetera Sujeta Gobernador

“¿Qué necesitan?”, dicen que preguntan en Olivos a los gobernadores e intendentes que van a ver a Néstor Kirchner. El ministro del Interior Florencio Randazzo y el secretario de Obras Públicas José López son los primeros en recibirlos.
Después sí, será el turno de la charla con el ex presidente. Este es un adelanto de la revista Noticias que desarrollará una nota bajo el título “los Kirchner usan la caja para seducir a los distanciados”.-

“La Quinta de Olivos parece una romería. Intendentes bonaerenses de todas las secciones y gobernadores desfilan en tandas. Se reúnen primero con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y con el secretario de Obras Públicas, José López. "¿Qué necesitan?", preguntan.

Los dirigentes plantean sus inquietudes y exponen las obras que necesitan para sus distritos. Después sí, como una peregrinación de fieles que terminan su viaje sagrado en el santuario, se sientan en una larga charla de política frente a Néstor Kirchner, que los espera con su clásico cuaderno y su birome Bic y anota cada uno de los pedidos”, señala el adelanto de la nota de la revista Noticias.

La descripción coincide en todo con la actividad que realizó antes de reintegrarse a su despacho de Fontana 50 el gobernador Mario Das Neves.

El mandatario provincial interrumpió su descanso para reunirse con el secretario de Obras Públicas. Después fue el encuentro en Olivos con Kirchner y a su regreso a la Provincia el anuncio oficial de las obras que se financiarán con fondos nacionales.-

Otro párrafo de Noticias puntualiza que “la estrategia del ex presidente es tan burda como precisa: ofrece cash y jugosas obras públicas a cambio de apoyo electoral, endulza los oídos de aquellos dirigentes que no gobiernan pero que tienen entre ceja y ceja la ambición del 2011”.

Comentá la nota