Bilbao: "El Intendente confunde porque está arrepentido de ser K"

El anteúltimo turno fue para el actual presidente del bloque de concejales justicialistas, Héctor Dalmau, quien dijo que "asumimos el compromiso de trabajar por ustedes, jugándonos cuando corresponde y acompañando cuando está en juego la grandeza del distrito, por eso hemos votados las obras públicas que se están realizando y apoyamos aquellos proyectos que tienen como objetivo paliar las necesidades de la gente".
El diputado provincial y actual candidato a concejal por el vecinalista Partido del Progreso Social del distrito, Hugo Bilbao, fue muy claro en su mensaje en Santa María, ya que salió al cruce de los comentarios de Ricardo Moccero en torno a que su boleta iba pegada a la de Kirchner, como sí van las del moccerismo y las de Roberto ?Poty? García, los dos únicos representantes del Gobierno kirchnerista en Coronel Suárez.

Hugo Bilbao convocó a los suarenses a llevarse preparada la boleta, para ello ofrece un ?delivery de boletas? llamando al 423836, para así evitar el fraude en el distrito de Coronel Suárez

Hugo Bilbao comenzó expresando que "estamos haciendo una campaña con optimismo, esperanza y mucha fuerza de cara al futuro", agregando que "es así porque hacemos lo que nos gusta, porque tenemos vocación de servicio y lo hacemos con esperanza porque tenemos puestos los ojos en el crecimiento y desarrollo del distrito y en la felicidad de nuestra gente".

Indicó Bilbao que "si hay agravios vamos a trabajar mucho más y mejor, seguiremos escuchando a la gente", dejando en claro que "no obstante, hay cosas que deben ser esclarecidas, más aún cuando de terceras personas se trata y estas por distintas circunstancias no pueden defender, por eso vemos mal que se haya agraviado a un hombre del cual decimos que sus ideas serán nuestra bandera y su figura nuestro emblema, porque lo que haremos es seguir el camino del Dr. Eduardo Frandzman, de quien nos sentimos orgullosos de que nos haya permitido compartir una tribuna política junto a él". Luego hizo referencia a las figuras de Domingo Moccero y Raúl Caccavo, que a diferencia del oficialismo no criticó sino que valorizó sus acciones.

Además, Bilbao aclaró circunstancias y en esta cuestión señaló que "hoy, en un programa radial, en una actitud que lo caracteriza, el Intendente faltó a la verdad. Por eso le solicito que recupere la palabra de la gente que ocupa cargos importantes, no diga que en Coronel Suárez hay desocupación cero porque es una bofetada a los cientos y cientos de suarenses que salen a la calle en busca de trabajo y no logran conseguirlo y de esa manera no pueden llevar el pan a la mesa de su hogar. Incluso su primer candidato a concejal (Daniel Abot) ha dicho que le golpean la puerta de su casa pidiéndole trabajo".

"Además, decía hoy por la mañana que la lista de Bilbao había negociado con los Kirchner, que iba como colectora, que iba colgada de la lista que encabeza Néstor Kirchner como legislador nacional", expresó Bilbao y señaló que "lo hace para confundir, quizás esté arrepentido de haber dejado el vecinalismo y yo no tengo la culpa de que se haya sumado a una fuerza política nacional que lo va a fagocitar, no tengo la culpa que tenga miedo que esta boleta esté sola y sea cien por ciento suarense, es la boleta que va a ganar y la que devolverá la dignidad a este querido pueblo".

"Nos van a robar las boletas, por eso les pido que la lleven y así evitaremos las trampas y ganaremos las elecciones". Hugo Bilbao

Luego refirió que "me han hecho mucha trampa en política", por eso Bilbao sugirió que los ciudadanos se lleven la lista preparada, porque "estamos acostumbrados a ir en listas sábanas y las elecciones se hacían en octubre en donde se vestía ropa ligera e igualmente nos faltaban las boletas, imagínense que ahora que debemos recurrir a los abrigos y que encima tenemos la lista corta más nos van a faltar, por eso lleven la boleta preparada".

Bilbao insistió con que "nos van a robar las boletas, por eso les pido que la lleven y así evitaremos las trampas y ganaremos las elecciones, igualmente vamos a fiscalizar todas las mesas del distrito".

Por último, dijo que "la Cámara Electoral de la Nación, máxima constancia de la República Argentina, reconoce a esta boleta como vecinalista, no hay nada más que aclarar"

Después de enseñar como cortar la boleta, Bilbao dijo que "queremos obra pública pero a valores de mercado y no el que impone la mayoría moccerista", dejando en claro que "es muy difícil que el pueblo sea feliz si hay miedo", para expresar por último que "estoy orgulloso de los compañeros que integran esta lista, porque nosotros sí los podemos mostrar y no tenemos que salir a explicar nada" y así comenzó a presentar a cada uno y resaltando los valores que tienen los candidatos de la lista vecinalista de Hugo Bilbao.

Comentá la nota