Bilardo quiere dejar Deportes "en cero"

Durante la visita de Diego Maradona a Villa Fiorito, el ex secretario de Deportes y actual integrante del equipo técnico de la selección nacional, Carlos Bilardo, aseguró que quiere dejar el área que ocupó en la provincia “en cero”.
“Estamos haciendo la auditoria de la secretaria, entre con cero, me quiero ir con cero, cosa que nunca falte algo, porque siempre hay alguno esperando”, comentó con la verborragia que lo caracteriza.

En declaraciones a la radio oficial, y a modo de balance de su gestión al frente del área de Deportes de la provincia, Bilardo señaló que “hubo muchos auspicios para distintos deportes, más de 200 actos como éste, un millón y medio de personas inscriptos a los juegos, más de 300 clubes de barrio, subsidios. Todo bien, los intendentes y secretarios de los municipios se han pasado”.

Por último, Bilardo destacó la forma en que la gente recibió, en su barrio natal, al actual técnico de la Selección Nacional de Fútbol: “es bueno por Diego que lo recuerden con tanto cariño, la gente lo adora”.

Maradona cumplió con una jornada solidaria en Villa Fiorito, con auspicio de la Fundación Banco Provincia, acompañado por funcionarios y la esposa del gobernador, Karina Rabolini.

Comentá la nota