Bilardo mantuvo reunión para acordar la realización de Obras públicas

Caleta Olivia (Agencia) Se realizó la primera reunión del año en la Sala de Situaciones, de la Municipalidad de Perito Moreno, participaron de la misma el intendente Guillermo Bilardo, Jefe de Gabinete, Mabel García, el Secretario de Gobierno, Jorge Casarini a cargo interinamente de la Secretaría de Obras Públicas hasta la designación de quien sucederá a Rudy Veloso, además participaron el Coordinador de Proyectos, Rudy Veloso, el Asesor Carlos Barletta, el asesor y coordinador de Proyectos Rodolfo Gómez, el asesor técnico Raúl de la Torre y quien se encuentra a cargo del Departamento de Tierras, José Leonel Llauquen.
Entre los temas que se trataron en el mencionado encuentro, podemos remarcar que se intenta determinar la 1º etapa de la obra pública prevista para el año 2010. Además se está realizando el relevamiento de proyectos a ejecutar, para ser elevados en el Ministerio correspondiente a nivel provincial y nacional.

Además el intendente municipal, habló respecto a la gestión que se estuvo realizando desde el principio de su gestión y que finalmente desembocó en la solución del inconveniente Judicial que impidió en su momento la entrega de terrenos que durante el gobierno anterior habían sido Licitados.

Vale recordar que los lotes habían sido adquiridos por el gobierno municipal, cuyo titular era Néstor Moro, pero resultaron encontrarse en sucesión por lo que la Justicia dictó una medida de No innovar y el proceso licitatorio quedó sin efecto. Otro de los puntos positivos, es la extensión de la Red de gas en dichos terrenos.

Ayer se estableció que se adjudicará a quienes licitaron oportunamente, y se encuentra en estudio la forma en que se entregarán los lotes restantes, en éste sentido todavía no se decide si se realizará por licitación o por adjudicación directa, por cumplimentar requisitos solicitados.

Una de las Obras de mayor envergadura que llevará a cabo la secretaría de Obras Públicas es la de la Hostería Municipal cuya licitación se lanzará a la brevedad, motivo por el cual se está estudiando el espacio físico donde se emplazará.

Comentá la nota