Bilardo le dice chau al gobierno bonaerense

Daniel Scioli recibió el llamado de Julio Grondona, quien le dijo que iba a necesitar "la colaboración de Bilardo" en la Selección. Los nombres para reemplazarlo en la secretaría de Deportes: Marcelo Garrafo, Juan Curuchet y Carlos "Camau" Espínola.
"Acaba de hablar Julio Grondona conmigo, me contó la situación, yo me puse a disposición y me dijo que iba a necesitar la colaboración de Bilardo", contó Scioli al salir de una reunión con intendentes en un hotel de La Plata.

Ante la consulta de la prensa, el gobernador intentó frenar la danza de nombre que empezará a circular para suceder al ahora Director General de Selecciones: “Tenemos tiempo para eso”, se apuró a decir Scioli.

Según se supo, el mandatario le planteó al todavía funcionario bonaerense su inquietud por la cercanía del comienzo de los Juegos Deportivos Buenos Aires, por lo que Bilardo permanecerá en el cargo hasta que termine el evento, y le confirmó al gobernador que el flamante DT Diego Armando Maradona participará del cierre del evento en Mar del Plata.

Sobre el final de su charla con los periodistas, Scioli elogió a Bilardo y aseguró que “es un sentimiento, un gran motivador y pondrá toda su sabiduría al servicio de la selección nacional de fútbol".

Los nombres en danza para ocupar el cargo que deja "el narigón" son: el ex jugador de jockey Marcelo Garrafo, el ciclesta Juan Curuchet y el maximo medallista olimpico argentino Carlos Camau Spinola.

Comentá la nota