Bilardo destacó ampliación de vuelos de LADE

Se trata de los vuelos estipulados para los días jueves, desde Comodoro Rivadavia que arriba a Perito Moreno y realiza escalas en nuestra ciudad, la villa turística, con la implementación de dos nuevos destinos: Río Grande y Ushuaia.
De esta forma se continúa ampliando la cantidad de destinos por parte de la empresa de Fomento de la Patagonia, desde y hasta los puntos más alejados de nuestro territorio, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno nacional que a través del Ministerio de Defensa ha incorporado a LADE nuevas aeronaves para cubrir estas rutas.

El intendente Guillermo Bilardo recibió estos anuncios con mucha satisfacción ya que desde hace tiempo la comunidad está solicitando respuestas en cuanto a la prestación de un servicio tan básico como es el transporte.

"Esto daría mayor estímulo al turismo, como así también a las empresas que están instaladas y a las que planean hacerlo, sobre todo luego de los anuncios de ampliación del Interconectado Nacional hasta Perito Moreno", sostuvo el Jefe comunal.

Comentá la nota