Bikers de Catamarca a La Rioja y Tucumán

Bikers de Catamarca a La Rioja y Tucumán

El paréntesis en la actividad de las diferentes modalidades del MTB en Catamarca, promueve la asistencia de numerosos Bikers locales a competencia en otras provincias.

En este caso, para este domingo 10 de mayo, habrá pruebas de XC (Cross country) en las capitales de La Rioja y Tucumán.

En “Tierras de El Chacho”, el temido circuito de “rompepiernas” presenta una fecha del Capitalino de la especialidad, sólo una semana antes que, en el mismo escenario, se corra el 17 de mayo la 3° fecha del Abierto Argentino. El torneo contempla 10 categorías que competirán en tandas separadas y en dos circuitos diferenciados.

Por su parte la convocatoria tucumana va a San Javier al 2° capítulo del Provincial de XCO, torneo que se iniciara el domingo 19 de abril en la localidad de Raco y donde obtuvo un resonante victoria absoluta el santamariano Álvaro Macías en una clásica del MTB argentino, la Martín Cossio 

En La Rioja competirán, seguramente, ciclistas del Oeste de Catamarca, además de un importante grupo de capitalinos e integrantes del Team Catamarca Bike.

CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO

Cecilia Vázquez irá a “tomarle la mano” al difícil escenario, pues al siguiente domingo debe ir a competir en el Argentino donde está bien posicionada en la categoría Damas Máster B. Con idéntico objetivo participará Eduardo Exequiel Navarro quien hace el Nacional en Máster A. También participarán Flavio Clark, Rudy Bulacios, Daniel Moyano y su hijo Facundo, el juvenil Kevin Oliva y Diego Fontan para correr en la Elite.

A Tucumán – y rogando que no llueva- irá Marcela Pereyra para dar continuidad a su participación en el Provincial de XC de esa provincia, tras su 5° puesto entre las Máster B en la prueba apertura y de haber realizado con éxito algunas incursiones en el torneo del Sur tucumano.

Es de esperar que sean varios los santamarianos que se sumen a la propuesta luego de los buenos resultados obtenidos en el arranque del mismo cuando lograron 2 victorias y varios podios.

Es altamente probable que asistan Alexis Ibáñez quien ganó en Raco entre los Juveniles, Hernán Álvarez y Juan Pablo Mazeo

Comentá la nota