Bikepark: reclamos en el municipio y en el CD

Bikepark: reclamos en el municipio y en el CD

Un grupo de adolescentes que reclaman la construcción de un bikepark en Santa Rosa se reunieron este lunes con el secretario de Gobierno del municipio, José Sevilla, y con concejales del Frepam. El jueves serán recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Robledo. "Es sumamente necesario para seguridad de la ciudadanía", dijo el presidente de la Fundación Corazónes del Sur, Franco Aybar.

A primera hora los chicos, acompañados por Aybar, se reunieron con Sevilla. El secretario de Gobierno les dijo que la municipalidad no está en condiciones de afrontar el costo de la obra.

Luego, se dirigieron al bloque de concejales del Frepam. Los concejales del frente opositor expresaron su apoyo a la realización del bikepark, pero no a través de la Fundación Corazones del Sur.

"Necesitamos una solución. Todos los pueblos lo tienen y nosotros que somos la capital no lo tenemos. Es sumamente necesario por una cuestión de seguridad de la ciudadanía", dijo Aybar.

El sábado, un grupo de chicos en bicicleta protagonizaron una sentada frente a la casa del intendente Luis Larrañaga. Cortaron la calle y colocaron un pasacalle con la leyenda "Queremos que se construya el Skate-Bike-Park".

Comentá la nota