Biffi responsabilizó a Cazabán de la campaña sucia contra la 503.

El electo legislador provincial y jefe de campaña del Frente Cívico Federal espera que el Gobierno deje afuera a quienes promovieron la campaña en contra del partido.
El jefe de la campaña del Frente Cívico Federal, César Biffi, responsabilizó al secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, como el autor de la campaña sucia en contra del partido de Julio Cobos.

El legislador provincial pidió que se separe del Ejecutivo a los responsables de la campaña que intentó perjudicar al Frente Cívico Federal: "Cazabán es uno de los responsables, el mayor responsable para mí, pero es una decisión del gobernador", completó.

Biffi señaló a Radio Nihuil que "queremos ayudar más en estas circunstancias porque el Gobierno quedó debilitado y, como nosotros pretendemos siempre que Mendoza tenga gobernabilidad, vamos a trabajar en esa dirección".

Pero agregó que espera que el Gobierno tenga gestos también en esa dirección, "nosotros fuimos víctimas de una campaña sucia instrumentada desde el propio Gobierno y tiene que tomar decisiones en este sentido".

Comentá la nota