Biffi presentó a la UCR como la mejor opción para las elecciones del 2011

El futuro presidente del radicalismo dijo que valora y respesta la opinión de Roberto Iglesias a pesar de que se opuso a su postulación.
El futuro presidente de la UCR, César Biffi, sostuvo hoy que el partido debe prepararse para la reconstrucción por los mendocinos, pero "sobre todo porque en 2011 la gente nos va a mirar y si nos eligen hay que prepararse para gobernar".

El domingo, el radicalismo mendocino selló un acuerdo entre todos los sectores internos y presentó una lista única de cara a la elección de autoridades partidarias: César Biffi será el presidente del partido, secundado por el hasta ahora interventor del comité provincial, Carlos Le Donne.

"En el 2009 la gente nos dio un mandato expreso, entre ellos construir una oposición homogénea", dijo Biffi a Radio Nihuil. "No queremos obstruir el Gobierno ni negarnos, tenemos que ser una herramienta para resolver los problemas de la sociedad de Mendoza", añadió.

El radical valoró la reunificación del partido y sobre todo la reunificación de la oposición. "Para mucho de nosotros la reunificación del radicalismo es una buena noticia, pero también para la sociedad, que recupera una alternativa electoral, una oposición unificada y con una sola voz frente a gobierno", sostuvo.

Asimismo, Biffi dijo respetar la opinión del ex gobernador radical Roberto Iglesias, que ayerse opuso abiertamente a su postulación para dirigir el partido.

Comentá la nota