Bienvenidos, barrabravas

El Superclásico tendrá 1.200 policías encargados de la seguridad en el estadio Monumental, al que podrán asistir los jefes de las dos barras bravas –Mauro Martín, jefe de La Doce, y el Gordo Joe, cabecilla de Los Borrachos del Tablón– porque quedaron fuera de la lista de derecho de admisión que fiscaliza el Estado junto a los clubes.
"No se puede mantener siempre a una misma persona porque pueden aducir que se los está persiguiendo. Si no hicieron lío en los últimos partidos, hay que sacarlos", justificaron las fuentes oficiales.

Entre los 120 hinchas que no podrán ingresar están los fieles a Richard "El Uruguayo" Laluz Fernández –detenido por un caso de robo– que se opone a Mauro, y la Barra del Oeste, marginada de la popular riverplatense.

El operativo policial se iniciará a las 8 y se extenderá hasta las 22. El estadio se abrirá a las 13.15, tres horas antes del comienzo del partido. Los hinchas locales ingresarán por la avenida Udaondo, mientras que los visitantes harán lo propio por Lidoro Quinteros.

Comentá la nota