Bienvenida: Tras complicada recuperación regresa mamá de mellizos

Bienvenida: Tras complicada recuperación regresa mamá de mellizos

Manuela Roldán la joven madre que fue derivada de urgencia tras dar a luz a sus hijos será recibida por familiares y amigos que se sumaron a decenas de cadenas de oración rogando por su salud. Se reunirán en "el kiosco de Tere" para esperarla. "Todo San Pedro rezó por Manu", dijo Florencia Roldán al invitar a un recibimiento en el local de calle Thorne 625.

La historia de Mariela y sus mellizos se complicó a poco de dar a luz y tanto médicos como familiares consideraron como milagrosa su recuperación. El jueves a las 14.30 horas, la esperarán en su propio barrio para darle la bienvenida. 

El caso fue profusamente difundido y centenares de sampedrinos rezaron por la recuperación de la joven mamá que fue derivada con un complicadísimo cuadro de peritonitis. Los bebés quedaron al cuidado de la familia y también esperan el reencuentro.

La invitación es elocuente: "Mañana entre las 14.30 y las 15 llega Manu a San Pedro.Todos los quela queremos la vamos a esperar en el kiosco de Tere!!! Hagamos cadena de sorpresa!!!. Los epero vecinos, amigos, a todos!", dijo Florencia Roldán a La Opinión.

Preguntada sobre las carecterístivas del caso, Florencia report´: "Manu tuvo los mellizos el 12 de Agosto. Ahí tuvo una complicación en la cesárea con el intestino delgado. Estuvo en terapia un día en la Clínica San Pedro, luego fue pasada a sala común y estuvo como cinco días más hasta que Manu empezó a perder materia fecal por la herida. Los médicos de acá decidieron trasladarla. Llegó al Centro Gallego, la clínica donde comenzó una larga carrera. El 22 la operaron y esa operación tardó casi cuatro horas. Ahí hubo que esperar 72 horas y siguó 13 días más en coma inducido. Ella, en menos de un mes pasó por cuatro operaciones y la esperanza según los médicos de allá decían que Manu es un milagro de Dios, que volvió a nacer y Manu misma lo cuenta. Dice que el Espíritu Santo la sanó. Manu es una verdadera guerrera.", concluyó.

Comentá la nota