Bien recibida la Reforma Fiscal

El secretario de Desarrollo Local, Guillermo Robledo destacó como importante la aprobación de la reforma fiscal y tributaria. Lo más inmediato es que se habilitó una instancia de habilitación provisoria.

De esa manera vamos a poder regularizar muchas iniciativas que están en el distrito , dijo Robledo. Y vamos a convocar a todos los inversores privados a que regularicen su situación .

A partir de la habilitación provisoria, la persona que tenga algún aspecto que ajustar, lo va a tener que ajustar. Pero no va atener el riesgo de una clausura tras la inversión que haya realizado, excepto que estemos frente a una falta muy grosera .

ECOS DEL COMUNICADO

El concejal Eduardo Miranda, aclaró ayer que no hubo mala intención al colocar la firma de su par Jorge Molina, en el pedido de renuncia del secretario Tozzola que un grupo de concejales hizo público la semana pasada. Miranda confirmó que cuando Molina le dijo que su firma no sea incluida, el comunicado ya había sido girado a los medios, por lo que no tuvimos tiempo de arreglarlo. De todas formas ya hablé con Jorge y le explique lo que pasó , dijo el edil de Unión Celeste y Blanco-Recrear.

STOLBIZER EN LA UNIVERSIDAD DE QUILMES

La Asociación Civil Construir Ciudadanía cerrará el ciclo de charlas debates que llevó adelante en el presente año. En esta oportunidad, los disertantes serán el Rabino Sergio Bergman (Iglesia Judaica), el Sheij Beythullah Cholak (Iglesia Islámica), el Padre Marcelo Colombo (Iglesia Católica de Quilmes) y la doctora Margarita Stolbizer.

El evento será el próximo martes 2 a las 19 horas, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicado en Roque Sáenz Peña 352 de Bernal.

SUBSIDIOS PARA ENTIDADES

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, hizo entrega de subsidios a veinticuatro entidades de bien público de Quilmes.

Es un orgullo recibir a las entidades barriales y ONGs, la Cámara de Diputados es la casa de la gente y nosotros desde acá les queremos mostrar nuestro trabajo, dijo González a los representantes de las organizaciones, a quienes recibió en el edificio Anexo de la Legislatura.

Comentá la nota