No le fue bien en la primera gestión al nuevo ministro de Producción

Juan José Bellón, quizás en su primera gestión como ministro, estuvo ayer con los trabajadores de la COTALI. Les comunicó la "preocupación" del gobernador Brizuela del Moral, los trabajadores igual siguieron adelante con la medida en reclamo de una solución prometida hace meses.

El reemplazante de Luis Mazzoni en el Ministerio de Produccion, Juan Jose Bellón, estuvo ayer con los trabajadores de la Cooperativa de Tamberos, a quienes les transmitió la "preocupación" del gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral por la problemática que los afecta.

Los trabajadores a su vez, confirmaron esa entrevista con el nuevo Ministro Bellón, pero fueron pesimistas a la hora de evaluar la reunión, porque no arrojó resultados positivos. Dijeron que tras el contacto con Bellon "quedaron muchas dudas", a tal punto que decidieron continuar con los piquetes que realizan desde hace más de una semana.

Según indicaron los voceros de los trabajadores que esperan una solución a sus problemas: "seguiremos tomando la planta hasta que tengamos novedad sobre lo adeudado".

Y si la intención que tuvo la tuvo la llegada del nuevo ministro Bellon al piquete sobre Ruta 41, fue desactivarlo, como resultado debe anotarse su primer fracaso en la gestión; eso significan claramente las palabras de los trabajadores cansados de promesas que nunca se concretan ("mientras no aparezca una respuesta concreta de las autoridades no vamos a levantar la medida").

Comentá la nota