"Si nos va bien, no podremos eludir una candidatura en 2011"

Rodeado de los demás integrantes de la lista del Partido Justicialista, Miguel Prince dio a conocer su propuesta electoral. Admitió que sería candidato a intendente "si logramos un muy buen resultado en las próximas elecciones".
El ex intendente Miguel Ángel Prince presentó ante medios de comunicación de Luján la lista de candidatos que lo acompañan en una nómina que tendrá el sello del Partido Justicialista.

Prince eligió la glorieta de la plaza Belgrano para esta tarde exponer una breve semblanza de cada uno de los candidatos. Horas más tarde, hará lo mismo ante militantes e invitados que se reunirán en el Hotel De La Paz.

Aunque intentó evitar hablar de otras opciones electorales, dijo que la jefa comunal, "más que definir qué hará con su candidatura testimonial, debería sincerarse ante los lujanenses y decir qué piensa hacer con su mandato. No puede ser que todas las semanas se haga un PRODE para saber si sigue, si se va, si toma licencia o se suma a una tarea en Nación".

Consultado por EL CIVISMO, Prince admitió que "si hacemos una muy buena elección el próximo 28, se tornará ineludible una candidatura para dentro de dos años. Y en estos creo que tenemos que ser honestos".

Luego de lamentar que "la lista no haya sido producto de una interna partidaria", admitió que la selección de candidatos buscó mejorar los resultados de la última contienda electoral. "Con Silvio Martín, Silvia Borghini y Norberto Froiz intentamos mejorar lo que ocurrió en Jáuregui y Pueblo Nuevo que históricamente nos han respaldado".

Comentá la nota