Si bien la planta está funcionando desde hace algunos meses, el próximo viernes el gobernador Daniel Scioli junto al Ministro de la producción bonaerense, Martín Ferre se harán presentes para participar de la inauguración oficial de Agrale Argentina. La

Un proyecto de resolución emitido por el HCD de Morón repudió la interrupción el pasado 15 de octubre de un grupo de dirigentes del sindicato de Trabajadores municipales de Morón en el recinto. Fue catalogado como "violentos actos de intimidación".
"El Honorable Concejo Deliberante de Morón expresa su más enérgico repudio a los actos violentos e intimidatorios de que fueran víctimas dos concejales junto a otros trabajadores y trabajadoras de este Honorable Cuerpo perpetrado por dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Morón" de esta forma arranca el documento por cual los ediles se opusieron a este "escrache".

El pasado 15 de octubre un grupo de dirigentes irrupió en el recinto y según se relata en el proyecto de resolución tenían "claras actitudes violentas y patoteriles, intimidando física y verbalmente a través de empujones, insultos y otras agresiones".

En el documento que fue firmado por los tres presidentes de los bloques, Alejandro Bormioli de la Coalición Cívica, Rodolfo Molina del Frente para la Victoria y Hernán Sabbatella de Nuevo Morón, se hace hincapié en el "esfuerzo" del gobierno local para recomponer los salarios de los trabajadores.

Comentá la nota