Bielsa presidirá Aeropuertos Argentina 2000

Bielsa presidirá Aeropuertos Argentina 2000
El ex canciller había dejado su cargo al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha hace dos días. Reemplazará así a Máximo Bomchil
El ex ministro de Relaciones Exteriores de Néstor Kirchner Rafael Bielsa se convirtió en el nuevo presidente de Aeropuertos Argentina 2000. Así lo comunicó la empresa esta tarde en una nota oficial. El vicepresidente, en tanto, es Martín Eurnekian.

El mismo comunicado completa la nómina de autoridades: Osvaldo Nemirosci, Fernando Muriel, Fernando Peláez, Máximo Bomchil, Raúl Francos y Gustavo Lupetti ocuparán cargos de directores, mientras que la comisión fiscalizadora estará en manos de Gustavo de Jesús, Enrique Fila y Bernardo Velar de Irigoyen.

El destino de Bielsa había quedado sumido en el misterio el miércoles cuando se conoció que dejaba su cargo al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), que ocupaba desde 2011. En una carta, el ex funcionario había dicho al personal de esa dependencia que su alejamiento obedecía a que debía asumir nuevas funciones dentro del "proyecto político".

Infobae adelantó ayer que el futuro de Bielsa estaría ligado a la conducción de Aeropuertos Argentina 2000. Según había podido saber este medio, sería presentado el 11 de abril en la asamblea de accionistas de la concesionaria de Ezeiza y el aeropuerto metropolitano.

Comentá la nota