Bichara: “Creemos en la unidad del partido y el rol conductor de Miguel Pichetto”

Bichara: “Creemos en la unidad del partido y el rol conductor de Miguel Pichetto”

Integrantes de la lista Verde-Convicción Peronista -que impulsan a Pedro Bichara para encabezar la lista de legisladores del Partido Justicialista por el circuito Valle Inferior- analizaron el contexto político, en especial las fuertes tensiones en el armado provincial, así como las consecuencias que implica elecciones internas con una instancia electoral local tan cercana. Es por ello que evaluaron ‘bajar’ la lista de esta instancia.

Se evaluó y definió ratificar el apoyo al Presidente del Partido y

candidato a Gobernador de la Provincia, Miguel Pichetto, entendiendo que es un momento de unificación de fuerzas para que finalmente la provincia sea gobernada por un peronista.

Convencidos del aporte del sector, consideran que las fuerzas hay que ponerlas en acompañar con todo el aporte militante a Juan Manuel Pichetto a la intendencia de Viedma y a Miguel Pichetto a la Gobernación de la Provincia.

“Como militantes peronistas creemos en la unidad del partido y en el rol conductor de Miguel Pichetto”, sostuvo Pedro Bichara. “Por esto nos ponemos a disposición del proyecto que podrá consolidarse a nivel local, provincial y la continuidad nacional”, agregó.

Desde la Agrupación se señaló la importancia de incorporar militantes reconocidos con fuerte acompañamiento de trabajadores y trabajadores a la Legislatura como el compañero Pedro Bichara, pero también entiende que luego de las tensiones producidas en los últimos días, es necesario apostar a la unidad asegurando así la victoria en el orden municipal y provincial.

Comentá la nota