Por el Bicentenario Manzur se reunió con ministros

Por el Bicentenario Manzur se reunió con ministros

El gobernador de la provincia, Juan Manzur encabezó una reunión de Gabinete, con los integrantes de los distintos ministerios para analizar la situación de la Provincia.

Durante el encuentro, del que también fue parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se habló sobre lo ocurrido la semana pasada, como es el acuerdo por devolución de la coparticipación del 15 por ciento. También se abordó el plan de obras de agua y cloacas, motivo por el cual, el primer mandatario viajó a Buenos Aires, con todos los intendentes.

 

El otro punto importante tiene que ver con la exportación de limones a Estados Unidos y los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

 

Del encuentro participaron los ministros de Economía, Eduardo Garvich; Educación, Juan Pablo Lichtmajer; Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado;  Salud, Rossana Chahla; Desarrollo Social, Gabriel Yedlin;  Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; Interior, Miguel Acevedo, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y el Fiscal de Estado, Daniel Leiva.

 

El titular del área educativa indicó que en el encuentro el gobernador Manzur solicitó que “el equipo interministerial esté cerca de la gente” y en ese sentido expresó que para poder dar respuestas eficaces a la comunidad el trabajo planificado y articulado es fundamental.

 

Comentá la nota