Bicentenario: lanzan proyecto para modificar la Casa de Gobierno

Fue presentado este viernes por la mañana por el vicegobernador, Cristian Racconto y el ministro de Obras Públicas, Francisco Pérez. En Casa de Gobierno sumarán un salón de microcine, un salón cultural y el salón de la Bandera.
Este viernes por la mañana el vicegobernador, Cristian Racconto y el ministro de Obras Públicas, Francisco Pérez, dieron a conocer un proyecto mediante el cual se pretende modificar la fachada de la Casa de Gobierno y cambiar de lugar a la Bandera del Ejército de Los Andes en el marco del Bicentenario.

Este proyecto de modificación supone también la construcción de un salón de microcine, un salón cultural y el salón de la Bandera. Además se pretende también cambiar de dirección la calle Peltier como así también extenderla. El presupuesto para las modificaciones es de 8 millones de pesos.

Estos cambios, según informaron los funcionarios, se deben realizar antes del 9 de Julio de 2010. Asimismo, el próximo martes convocaron a la sesión del Concejo de Obras Públicas para comenzar con el mencionado proyecto.

Los anuncios tenía que hacerlos el mismísimo gobernador Celso Jaque pero a última hora pegó el faltazo.

Comentá la nota