Las Bibliotecas expresaron su descontento ante el veto de Galli a la Ordenanza

Las Bibliotecas expresaron su descontento ante el veto de Galli a la Ordenanza

“Los representantes de las bibliotecas populares del partido de Olavarría manifestamos nuestro profundo descontento ante el conocimiento del veto a la ordenanza 3928/16 de protección y fomento de las bibliotecas populares de Olavarría por parte del señor Intendente. Esta fue aprobada por unanimidad por parte del HCD el pasado 14 de abril. Esta norma viene a dar respuesta a los legítimos derechos que las bibliotecas olavarrienses como centro de extensión cultural poseen” dice el comunicado enviado a la prensa.

“Desde nuestras instituciones hemos sido, somos y seremos quienes protegemos y preservamos el patrimonio bibliográfico del partido de Olavarría que supera actualmente los 180.000 volúmenes.

Así mismo desarrollamos una activa acción cultural y social centrada en diferentes ofertas acordes a las necesidades de los niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad”.

“Solicitamos que el señor Intendente Ezequiel Galli revea el veto a la Ordenanza en cuestión que fuera aprobada en sesión plenaria por la totalidad de los ediles que nos representan”.

El documento está firmado por los representantes de las siguientes bibliotecas: ESEVERRI, CRUCERO GENERAL BELGRAnO INDEPENDENCIA, SIERRAS BAYAS, 1° DE MAYO, FERROVIARIA. ADHIEREN: SARMIENTO DE HINOJO, COTY LABORDE Y SIERRA CHICA

Comentá la nota