La Biblioteca de Sierra de la Ventana con intensa actividad

La Biblioteca de Sierra de la Ventana con intensa actividad

Integrante de la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de Sierra de la Ventana habló del trabajo que realiza la institución  serrana.

“La biblioteca viene creciendo mucho estos últimos años, desde lo edilicio, de las actividades y desde lo socios, así que estamos muy contentos y acompañando que es lo que hacemos desde siempre”.

“El 21, sumándonos a los festejos por el aniversario, traemos a Ana Prada y Pata Kramers, dos artistas uruguayas increíbles, vamos a hacer una actividad en conjunto con la municipalidad y gratis en el Centro Cultural”.

“Ya veníamos trabajando con el gobierno anterior, la idea de las instituciones intermedias es ser bastante apolítico, nosotros tenemos objetivos que tienen que ver con una difusión cultural y un crecimiento que van más allá de una bandera política, por lo tanto la reunión fue muy buena, nos pusimos de acuerdo enseguida y la idea es siempre acompañar y sumar para que esto siga avanzando”.

El Horario de la Bibioteca

“Gracias a dios que vivimos del turismo, por lo tanto tenemos abierto de 13 a 21 horas todos los días y los sábados de 15 a 21. Tenemos talleres de lectura y de pintura todos los días y el básico es que el turista llega, puede asociarse, se le prestan libros y hay una circulación en el verano que es impresionante”.

“Estamos cerrando grilla de talleres, el año pasado tuvimos un excelente taller de filosofía con adolescentes, de inglés y música y la idea es seguir sumando actividades”. Concluyó.

Comentá la nota