La Biblioteca Pública De Las Misiones convoca a participar

La Biblioteca Pública De Las Misiones invita a todos los niños, jóvenes y adultos de la provincia a disfrutar, entretenerse y aprender con las interesantes actividades que propone para todo el mes de marzo.
Entre ellas se destacan: -Narración de Cuentos: con Gricelda Rinaldi los lunes y martes a partir de las 16 hs. -Orientación para Padres – Animación a la Lectura: con Gricelda Rinaldi los miércoles a partir de las 16 hs.

-“Jueves de Escritores Misioneros”: talleres que contarán con la presencia de diferentes autores de la provincia, a partir del jueves 26 de marzo de 10 a 11 hs. y de 15 a 16 hs. -“Sábados de Imaginación”:

Durante todo el mes de marzo se trabajará con textos de MARIA ELENA WALSH.

En estos talleres los niños conocerán a la autora a través de la lectura. -Taller para niños de 8 a 10 años: los sábados a partir de las 10 hs.

La Biblioteca Pública De Las Misiones también está organizando un “Club de Lectura” para niños de 9 a 12 años: los días sábados a partir de las 17 hs.

Por otra parte, el Bibliomóvil regresa a la Costanera todos los viernes a partir de las 19 hs. Si desea que el Bibliomóvil visite una escuela u otras Institución solicite un turno en bibliomovil_delasmisiones@mcye.misiones.gov.ar

Para más información dirigirse a la Biblioteca Pública De Las Misiones, o consultar sus diferentes direcciones de internet: bibliotecadelasmisiones@mcye.misiones.gov.ar o biblioteca_delasmisiones@yahoo.com.ar .

¡Siga disfrutando de todas las propuestas del Centro! El Conocimiento se mueve… llega a todos y sigue generando alegría. La entrada es libre y gratuita. El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (Acceso Oeste), de Posadas.

Comentá la nota