Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” A punto de cambiar su estatuto

El presidente de la Biblioteca Pública “Domingo Faustino Sarmiento”, Horacio Migliaro, anunció que está a punto de cambiarse el estatuto de la misma, el próximo 5 de noviembre, si es que asisten a la asamblea un importante número de socios.
El cambio implica que deje de llamarse “Biblioteca Pública” y pasar a ser “Biblioteca Popular”. De esta manera tendrá la posibilidad de acceso a un beneficio con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, ya que uno de los requisitos que esta entidad requiere para dar un subsidio es que se trate de bibliotecas populares.

Por otra parte, también se va a incorporar a la Comisión Directiva, un director de teatro que se encargue principalmente de la Sala “Vicente Primavera” del Círculo Popular de Cultura.

Respecto a la subvención municipal, ésta ya ha sido aprobada por el Municipio, según le informaron a Horacio Migliaro, y se espera que entre esta y la próxima semana, la misma se haga efectiva. Recordemos que hace un año que se viene reclamando y que la “José Ingenieros” ya la recibió.

Comentá la nota